Disney lgbt

Disney producirá una serie LGBT por primera vez en la historia

1 min


Los tiempos están cambiando, y lo podemos decir con certeza cuando una de las compañías más grandes y exitosas de todos los tiempos, a pesar de todos los comentarios y criticas, decide actualizar el contenido que producen y/o el mensaje que transmiten. Este es el caso de Disney, la famosa compañia creadora de clásicos como Mickey Mouse, Frozen o Toy Story se encuentra en grabación de una nueva serie de comedia LGBT, tentativamente titulada `Four Dads`.

 

La serie está siendo escrita y producida por Rick Weiner y Kenny Schwartz, quiénes también trabajaron en reconocidas series como American Dad y Modern Family. La trama está centrada en dos jóvenes abiertamente homosexuales, llamados Ethan y Sebastian, los cuales se divorcian y posteriormente se casan nuevamente con otras personas, ellos intentarán criar a sus hijas en un nuevo hogar y ambiente, pues las niñas tendrán 4 padres ahora y éstos harán todo lo posible para evitar peleas entre ellos.

 

Rumores apuntan que la filmación de dicho proyecto empezará en primavera del presente año, para empezar a ser emitida en otoño del mismo. También se rumorea que Disney estaría interesado en que Cheyenne Jackson, actor que participó en la aclamada serie American Horror Story, protagonice el papel principal de Sebastian.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS