El cantante, compositor y productor Lauv y la superestrella australiana Troye Sivan se unen para crear un nuevo himno para los desafortunados en el amor.

El pasado 17 de Enero ambos artistas confirmaron en sus redes sociales que tendrían una canción juntos y que esta saldría el 24 del mismo mes.

View this post on Instagram

"I'M SO TIRED…" WITH @TROYESIVAN OUT JAN 24

A post shared by Lauv (@lauvsongs) on

En la canción, el dúo interpreta versos sobre escuchar las canciones de amor que traen recuerdos de alguna relación condenada«Estoy tan cansado de canciones de amor / Cansado de canciones del amor / Cansado de canciones de amor / Cansado del amor», repiten los cantantes a través del coro.

Lauv, es el responsable del gran éxito de radio del verano pasado «I Like Me Better». Y siendo una de las canciones de amor más populares de 2018. Sin embargo, parece que ha agotado su interés en las canciones de amor.

Está canción es la primera de Lauv desde «There’s No Way«. Una colaboración con su ahora ex novia Julia Michaels, la cual debutó en Septiembre de 2018. Para Sivan, su ultimo lanzamiento fue «Revelation«. Un dúo musical con Jónsi para la película Boy Erased, en la que también actúa.

«I’m So Tired» mantiene un ritmo electro-pop bailable de ensueño. Las voces de Lauv y Sivan son bastante similares, y sus armonías son increíbles.

El audio está disponible en los canales de YouTube de Troye y Lauv, también en todas las plataformas de stream.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.