Justin y Hailey Bieber han retrasado la fecha de su boda religiosa nuevamente, siendo esta la tercera vez.

Según un informe de TMZ, la pareja ya había elegido la fecha y el lugar. También habían informado a sus invitados para que reservaran ese día en sus agendas. Sin embargo, los Bieber decidieron aplazar la celebración luego de recibir mensajes de amigos y familiares diciendo que no podrían llegar a la ceremonia.

El cantante y la modelo tenían planeado casarse este 28 de febrero, un día antes del cumpleaños de Justin. No está claro cuándo planean casarse ahora, pero se dice que están luchando para elegir su nueva fecha.

De todas formas, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están legalmente casados, por lo que no están demasiado preocupados por la ceremonia. Las fuentes han dicho que la boda no se llevará a cabo antes de lo planeado originalmente. Quieren darles a los invitados el tiempo suficiente para prepararse y el tiempo suficiente para armar algo hermoso.

Recordemos que Justin y Hailey se casaron ‘en secreto‘ en Septiembre del 2018 en Nueva York por civil.

Kylie Jenner, Travis Scott, Chris Brown y Odell Beckham Jr. se encuentran entre las personas famosas invitadas a la boda. Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver cuáles de los amigos de la pareja llegan al gran día.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.