in

Elton John apuesta su casa por Lady Gaga, Mark Ronson y Shallow

Sir Elton John está dispuesto a apostar su casa por sus amigos, Lady Gaga y Mark Ronson. El interprete de “Rocket Man” está seguro que el par se marchara el Oscar a la Mejor Canción Original en la nueva edición de la entrega de los premios.

La pareja fue nominada junto a sus compañeros compositores Anthony Rossomando y Andrew Wyatt para Shallow, el dúo que Gaga canta con Bradley Cooper en “A Star Is Born“. Mientras que Gaga también está compitiendo en la categoría de Mejor Actriz.

Sir Elton confía en que Shallow saldrá triunfante en los Premios de la Academia el próximo mes. Eso le contó a Ronson durante el último episodio de su programa de radio Apple Music Elton John’s Rocket Hour.

“En este momento estás teniendo un gran éxito“, dijo Elton al productor musical. “Oh, Dios mío. Considerando la carrera que has tenido, no podrías tener un momento más fuerte que el que tienes ahora con el disco de Miley, que es fantástico … Y luego la canción con Gaga, por la que ganaste un Golden Globe, Shallow “.

“Y apuesto mi casa a que vas a ganar el Oscar, así que haz espacio”, agregó con confianza John. “No quiero traer mala suerte, pero te garantizo que vas a ganar un Oscar“.

Elton continuó insistiendo en que los otros contendientes no tienen ninguna posibilidad contra Shallow: “Hola, ¿has visto la competencia? No, olvídalo”, comentó.

Shallow es ampliamente considerada como la favorita en esa categoría. Aunque compite con el éxito de Kendrick Lamar y SZA “All The Stars” para la película taquillera “Black Panther“, otra gran favorita en la categoría.

Sir Elton John averiguará si su suposición es correcta cuando se anuncien a los ganadores durante la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles este 24 de febrero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Justin y Hailey Bieber han pospuesto su boda cristiana nuevamente

cardi b

Cardi B responde a las críticas por el video de “Twerk”