in

Cardi B responde a las críticas por el video de “Twerk”

cardi b

En los últimos días, Cardi B ha recibido numerosas críticas, especialmente por su participación en el video de “Twerk” de City Girls.

Con cientos de mujeres bailando y haciendo twerk al ritmo de la canción, el video musical de esta colaboración ha sido tan controversial como el auge de este estilo de baile.

La columnista y asesora para la Coalición Nacional de Diversidad para Trump, Stephanie Hamill, uso Twitter para dejar en claro su opinión en contra del video y cuestionó como dicho video podía promover el empoderamiento de las mujeres.

“En la era del #MeToo, ¿cómo puede esto exactamente empoderar a las mujeres? Izquierdistas, Cardi B, siéntanse libres de responder”.

La intérprete de “Money” no tardó en contestar y explicó el mensaje que busca transmitir el video:

“Dice a las mujeres que puedo usar o no usar lo que quiera, hacer lo que quiera y que “no” sigue siendo “NO“. Así que Stephanie respóndeme… si yo bailo twerk y estoy semidesnuda ¿eso significa que me merezco ser abusada y molestada? Quiero saber lo que una mujer conservadora como tú piensa”.

Además de responderle directamente a Hamill, Cardi aprovechó para contestar no sólo las críticas al video de “Twerk”, sino también a los que no apoyan su postura contraria a las decisiones de Donald Trump.

“Todos estos conservadores que han estado hostigándome y diciéndome las cosas más desagradables en los últimos días. Escuchen, no les estoy diciendo que se vuelvan liberales. Todo lo que estoy diciendo es que admitan que su presidente está jodi*ndo este país ahora mismo. Liberal o conservador, todos sufrimos como ciudadanos“.

https://www.instagram.com/p/BsbgBfWlk4N/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Elton John apuesta su casa por Lady Gaga, Mark Ronson y Shallow

Cardi B está lista para su residencia en Las Vegas