Pete Davidson tiene grandes dudas luego de su separación con Ariana Grande.

1 min


Pete Davidson quería una segunda opinión… Y la obtuvo.

Este fin de semana la estrella de Saturday Night Live, durante un show de Stand Up en el Tarrytown Music Hall en Nueva York, le reveló al público que había tenido relaciones sexuales con una amiga luego de terminar su relación con Ariana Grande, quien una vez dijo que su ‘paquete’ medía 10 pulgadas.

Según US Weekly, Davidson bromeó sobre el tema, “Nos acostamos, y le pregunté, ‘De acuerdo, ¿De qué tamaño es [mi pene] en comparación?”

“Ella dijo, ‘Bueno, está bien, pero es como de un hombre negro promedio”, Pete recalcó. “Así que pensé, ‘Okay, eso es privilegio blanco

Ariana Grande había hecho referencias fálicas anteriormente referentes a Pete, incluso, luego que el par terminara en Octubre del pasado año, ella continuó hablando sobre el miembro de su ex. En su vídeo para Thank U, Next, inspirado en Mean Girls, Grande escribió “ENORME” al lado de una foto de Pete en su Burn Book.

“No me gusta que ella hable todo eso sobre mi pene, todo es enorme para ella. ¿Por qué le diría a todos que tengo un miembro enorme? ¿Para que todas las chicas que vean mi pene por el resto de mi vida se sientan decepcionadas?”, estas fueron las palabras de Pete al respecto de los comentarios de Ariana.

Sin embargo, Davidson cree que los comentarios de la cantante han sido “crueles” pero “ingeniosos”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS