Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Después de meses de no verse ya que Selena Gomez se encontraba en rehabilitación, ella y una de sus mejores amigas Taylor Swift se reencuentran y lucen más felices que nunca.

Como se ha visto, nada ni nadie podrá romper la hermosa amistad que tienen las dos artistas, ni siquiera los fans, pues a pesar de los rumores, ellas cada día se ven más felices juntas y así lo demuestran en su ultima fotografía de Instagram.

Tras un tiempo distanciadas por algunos motivos que se escaparon de las manos, entre ellos, la rehabilitación de Selena y los proyectos musicales de Taylor, las cantantes dejan muy en claro que continúan siendo amigas.

Fuertes rumores de que ambas artistas ya no se hablaban surgieron, en vista de que no habían tenido ningún tipo de encuentro en los últimos meses y menos después de que Gomez saliera de rehabilitación, pero finalmente se cancelan todos, después de que Taylor compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía donde se veía muy feliz con su amiga Selena.

De esta forma las artistas comienzan el año con muy buen pie, pues se les ve felices a ambas a pesar del duro año de Selena y las grandes criticas que sufrió Swift a lo largo de su Tour.

View this post on Instagram

20wineteen

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias