in

LoveLove

Miley Cyrus sale en defensa de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan sin duda alguna ha sido una de las celebridades más controversiales en la historia de la cultura pop; sus películas adolescentes son iconicas para una gran generación, sin embargo, una lleva llena de excesos y controversias: Afortunadamente esto quedó en el pasado, y la Lindsay de ahora volvió como una empresaria y lista para dominar la industria nuevamente, sin embargo, algunos medios de comunicación siguen en su contra.

Al parecer Miley Cyrus no va a dejar a la gente hablar mal del reality show de Lindsay Lohan.Unl sitio web ha publicado una crítica al programa, exhibido por MTV, diciendo que es un “voyeurismo doloroso” y no se trata de aquellos realities que “son malos en el buen sentido, ese es sólo malo incluso”. Miley, sin embargo, parece haberse convertido en un fan del programa. Ella comentó: “¡mentiras! Es el mejor programa de todos los tiempos”, en apoyo a Lindsay.

El reality show se llama “Beach Club” y muestra la vida de Lindsay Lohan como emprendedora en Grecia, administrando tres clubes nocturnos a la orilla del mar. “El programa ofrece a los telespectadores acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo, y muestra los bastidores de cómo una joven y exitosa empresaria comanda su imperio”, dice la presidenta de programación y desarrollo de MTV Nina Diaz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

La familia de Demi Lovato no aprueba su relación con henry Levy

selena gomez

Selena Gomez baila Taki Taki en su nuevo comercial de Pantene