Lindsay Lohan sin duda alguna ha sido una de las celebridades más controversiales en la historia de la cultura pop; sus películas adolescentes son iconicas para una gran generación, sin embargo, una lleva llena de excesos y controversias: Afortunadamente esto quedó en el pasado, y la Lindsay de ahora volvió como una empresaria y lista para dominar la industria nuevamente, sin embargo, algunos medios de comunicación siguen en su contra.

Al parecer Miley Cyrus no va a dejar a la gente hablar mal del reality show de Lindsay Lohan.Unl sitio web ha publicado una crítica al programa, exhibido por MTV, diciendo que es un «voyeurismo doloroso» y no se trata de aquellos realities que «son malos en el buen sentido, ese es sólo malo incluso». Miley, sin embargo, parece haberse convertido en un fan del programa. Ella comentó: «¡mentiras! Es el mejor programa de todos los tiempos», en apoyo a Lindsay.

https://twitter.com/lindsaylohan/status/1083422433045082114

El reality show se llama «Beach Club» y muestra la vida de Lindsay Lohan como emprendedora en Grecia, administrando tres clubes nocturnos a la orilla del mar. «El programa ofrece a los telespectadores acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo, y muestra los bastidores de cómo una joven y exitosa empresaria comanda su imperio», dice la presidenta de programación y desarrollo de MTV Nina Diaz.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.