Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El padre de Beyonce, líder de las Destiny’s Child afirmó después de la polémica con el cantante que no se arrepienten de haber colaborado con el, pues su vida personal no tiene nada que ver con los negocios.

Matthew Knowles dio una entrevista en la cual afirmaba que en aquel entonces, ningún artista era juzgado por su vida personal sino por su talento y que cuando grabaron con él en 1998, a nadie le importaba su vida personal.

 «A nadie le importaba su vida privada cuando colaboramos juntos, solo nos importaba que estaba ‘matando’ en la industria musical» 

Recordemos que Destiny’s Child (Beyonce Knowles,  Kelly Rowland ,  LeToya Luckett y LaTavia Roberson) en ese momento, grabaron una canción con Kelly, pero nunca llegó al corte final para un álbum de las chicas. Bey tenía 17 años en ese momento, y su padre dejó en claro que él y Tina Knowles nunca perdieron de vista a las chicas durante la sesión.

El Sr Knowles también piensa que la industria de la música no ha avanzado en nada en cuanto a colaborar con personas «dudosas» pues recalca que esto son negocios en los que no debería importar la vida privada de los artistas. Cosas que al parecer no entendió Lady Gaga, pues sentir el drama en el que actualmente esta envuelto Kelly, mandó a eliminar su colaboración de todas las plataformas digitales.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias