in

LoveLove

Lady Gaga y A Star Is Born hacen historia en los BAFTA Awards

Después de llevarse el golden globle por la canción “Shallow”, perteneciente a la banda sonora de la película “A Star Is Born”,
Lady Gaga recibido una nueva serie de nominaciones bajo su nombre, esta vez, en los BAFTA Awards; la entrega de premios más significativa en el Reino Unido.

En el BAFTA, Lady Gaga compite en dos categorías: Mejor Actriz y Mejor Banda Sonora Original, por su trabajo como compositora en “A Star Is Born”

Esta es sólo la tercera vez que una cantante conquista una nominación en la categoría de Mejor Banda Sonora Original en la historia de los BAFTA Awards y Lady Gaga también hizo historia en la categoría de Mejor Actriz. Su nominación es sólo la sexta de una cantante en la historia del BAFTA Awards, que no veía a una cantante como candidata a la Mejor Actriz desde Cher, en 1988, por la película “Hechizo de la Luna”.

Bradley Cooper también hizo un hecho inédito en los BAFTA Awards. El actor compite en 5 categorías: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor guión adaptado y mejor banda sonora original.

Con esa cantidad de indicaciones en su nombre, Bradley Cooper rompió el récord de George Clooney, que en 2005 recibió cuatro nominaciones a los BAFTA Awards por la película “Buena Noche y Buena Suerte”.

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Demi Lovato está presentando complicaciones en su recuperación tras sobredosis

Demi Lovato ataca a Instagram

Exponen a Kendall Jenner tras mentir en su más reciente anuncio publicitario