Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Esta semana el hit «Without Me» de Halsey llegó a la primera posición dek Billboard Hot 100 destronando a «Thank You, Next» de Ariana Grande.

La joven Ariana Grande felicitó este Martes 07 de Enero a su colega Halsey quien al igual que ella, consiguió su primer #1 en solitario en la prestigiosa lista de Billboard Hot 100.

Después de pasar 7 semanas no consecutivas en la cima, finalmente el hit Thank You, Next bajó a la segunda posición, siendo reemplazado por el hit en ascenso Without Me de la talentosa Halsey.

Grande, muy amablemente se dirigió a Ashley, apoyando siempre a las mujeres de la industria«Vete a la mierda @iamhalsey… A las chicas en la cima todo el 2019.» Fueron las palabras de Ari en sus stories.

Por supuesto que Halsey devolvió el cariño con lo siguiente: «Luv u bb. Mujeres dinámicas que son testarudas + compasivas todo el 2019.» Finalmente compartió con sus fans lo feliz que estaba por este logro.

«Wow. Muy abrumada y confundida y muy, muy, muy MUY feliz… Esta canción vino de un lugar muy solitario y me llevó a uno de los momentos más amados y apoyados de mi vida … Ahora mismo mi cerebro es una lavadora de emociones. En un ciclo muy alto».

https://www.instagram.com/p/BsWPSD3B0j_/?utm_source=ig_embed

Fueron las palabras de la cantante en sus redes sociales después de enterarse de la grata noticia. Con esto los dos primeros #1 en la lista son por canciones femeninas prometiendo así un gran año para las mujeres de la industria.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias