in ,

Ariana Grande felicita a Halsey después de que le quitara el #1 en Billboard

Esta semana el hit “Without Me” de Halsey llegó a la primera posición dek Billboard Hot 100 destronando a “Thank You, Next” de Ariana Grande.

La joven Ariana Grande felicitó este Martes 07 de Enero a su colega Halsey quien al igual que ella, consiguió su primer #1 en solitario en la prestigiosa lista de Billboard Hot 100.

Después de pasar 7 semanas no consecutivas en la cima, finalmente el hit Thank You, Next bajó a la segunda posición, siendo reemplazado por el hit en ascenso Without Me de la talentosa Halsey.

Grande, muy amablemente se dirigió a Ashley, apoyando siempre a las mujeres de la industria“Vete a la mierda @iamhalsey… A las chicas en la cima todo el 2019.” Fueron las palabras de Ari en sus stories.

Por supuesto que Halsey devolvió el cariño con lo siguiente: “Luv u bb. Mujeres dinámicas que son testarudas + compasivas todo el 2019.” Finalmente compartió con sus fans lo feliz que estaba por este logro.

“Wow. Muy abrumada y confundida y muy, muy, muy MUY feliz… Esta canción vino de un lugar muy solitario y me llevó a uno de los momentos más amados y apoyados de mi vida … Ahora mismo mi cerebro es una lavadora de emociones. En un ciclo muy alto”.

Fueron las palabras de la cantante en sus redes sociales después de enterarse de la grata noticia. Con esto los dos primeros #1 en la lista son por canciones femeninas prometiendo así un gran año para las mujeres de la industria.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Lindsay Lohan explica el porqué no apareció en el vídeo de Thank u, Next

ed sheeran

Ed Sheeran irá a juicio por plagio