Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ricky Martin es una de las celebridades latinas que ha logrado tener más éxito en el ámbito internacional en la historia de la música; el cantante actualmente disfruta del éxito de su serie de conciertos en Las Vegas, además de una aclamada actuación en la serie «El Asesinato de Gianni Versace»; ahora, Ricky nos comparte emocionantes noticias referente a su vida privada.

El cantante puertorriqueño anunció una novedad para los fans en la noche del último día del 2018; ahora es padre de una niña. Él contó la buena noticia por las redes sociales en un emocionante post en su cuenta de Instagram, que sobrepasó 1,1 millones de likes antes de 15 horas en el aire.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

» Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. «

El cantante se casó con el artista sirio Jwan Yosef en el 2017, tras un largo noviazgo. Ricky Martin dijo públicamente que es gay en el 2010, dos años después de tener sus hijos gemelos Valentino y Matteo, a través de vientre de alquiler e inseminación artificial. Lucía es la primera hija de la boda con Jwan.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias