Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El comediante Pete Davidson escogió el último día del 2018 para romper el silencio y hablar abiertamente sobre el final de su compromiso con Ariana Grande, un suceso que marcó la cultura Pop en el 2019. Él tocó el tema para una audiencia en el Chevalier Theatre, en Boston, durante la presentación de su show de stand up, donde el equipo de E! News estuvo presente.

Davidson habló un poco sobre el tema «Thank U, Next», donde ella canta sobre él en el primer verso del la canción: «Even almost got married / And for Pete, I’m so thankful.» («Incluso casi me casé, y estoy muy agradecida por Pete»)

«Esto es lo que pasa con la canción (Thank U, Next), con canciones de rompimiento uno siempre sabe sobre quienes son, pero a la vez no se sabe. Esa «G» (Grande) nos nombró a todos. y Bam! luego nos dice ‘él tiene un p*ne grande’…»

Pete también mencionó que el hecho de que la canción se estrenara tan sólo minutos antes de su aparición en Saturday Night Live le causó «mucha tristeza», y que el rompimiento lo manejó después de «llorar mucho» con su madre.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias