in

Todos los detalles de la boda de Miley Cyrus

Este Domingo 23 de Diciembre, la joven cantante Miley Cyrus finalmente dio el «Sí» a su pareja Liam Hemsworth en una ceremonia bastante privada.

Una de las bodas más esperadas en los últimos años se llevó acabo el fin de semana pasado, cuando Miley por fin decidió casarse con Liam después de varios años de noviazgo.

Los rumores de su boda comenzaron cuando un familiar compartió una foto en sus redes sociales, en la cual se podía apreciar como ambos partían un pastel.

El día de navidad las redes sociales estallaron con los rumores sobre la supuesta boda, pero no fue hasta el 26 de Diciembre que los recién casados confesaron su matrimonio.

View this post on Instagram

10 years later …..

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Este es probablemente nuestro beso número un millón” Fueron las palabras de la cantante, quien comenzó las sospechas con esta fotografía en la que se podía apreciar su vestido y el traje de su ahora esposo.

View this post on Instagram

This is probably our one – millionth kiss ….

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley se casó con un vestido de Vivienne Westwood, una diseñadora británica que se caracteriza por su estética punk. Sin embargo, el diseño de raso blanco roto seguía una línea muy minimalista, con escote ‘off the shoulders’, con drapeado ajustado en la cintura y falda con una pequeña cola, adicional un hermoso «look beauty» bastante sencillo ya que solo peinó su cabello con ondas.

Finalmente para dar el toque humorístico, la pareja subió un vídeo en el cual se podía apreciar a Miley bailando «Uptown Funk» de Mark Ronson y Bruno Mars.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Lady Gaga interactuó con nuestro Twitter

Iggy Azalea se pronuncia después del incidente con su bailarina