Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Paris Hilton está actualmente promocionando el documental «The American Meme», que cuenta la historia sobre cómo se convirtió en una de las personalidades más habladas del mundo. En la agenda de promociones, ella fue a la radio SiriusXM y una de las preguntas fue sobre la famosa foto del 2006 con Britney Spears y Lindsay Lohan. Recuerde la foto:

Quien mira la foto cree que las tres formaban un squad de amigas inseparables. Sin embargo, París afirmó que Lindsay simplemente apareció, que ella estaba saliendo sólo con Britney, y la otra, no estaba invitada:

Estábamos todos en el Beverly Hills Hotel en una fiesta y Britney y yo queríamos ir a casa, ahí fue donde Lindsay empezó a perseguirnos y entrometerse en el coche… Era literalmente un SLR de dos plazas, un coche deportivo. Ella sólo entró allí y yo no quería humillarla delante de todos los paparazzi y hacer como ‘salte de mi coche’, entonces simplemente no teníamos que hacer

Mostrándose lo menos preocupada posible, Paris continúo la historia asegurando que Lindsay no formaba parte de su grupo de amigas, y a pesar de salir con ella en el coche, no sabe donde pasó la actriz dicha noche:

«Volvemos a mi casa y Britney y yo fuimos a dormir. Y entonces, no sé, Lindsay probablemente fue para otra fiesta. Yo no sé. No había Uber en aquella época, entonces ella probablemente llamó a un taxi. No tengo idea.»

Paris aseguró que actualmente no mantiene mucho contacto con ellas, sin embargo, vio a Britney Spears en Las Vegas y aseguró que ella se ve «mejor que nunca» y que se mantiene «muy dulce», además, que le gustaría reencontrarse con ella, por otro lado, no dio ninguna señal de querer volver a ver a la popular y controversial, Lindsay Lohan.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias