Cardi B solo extraña una parte especifica de Offset

1 min


Hace ya varios días que la pareja conformada por Cardi B y Offset dio a conocer su separación quedando ambos en soltería absoluta.

En un Live a través de Instagram, la rapera dio a conocer que no extrañaba en lo absoluto al rapero, como ya lo habíamos mencionado, actualmente ella se encuentra disfrutando su soltería y le ha caído muy bien pues se le nota mas tranquila.

Sin embargo, Cardi admitió que hay algo de él que si extraña y no es precisamente su sentido del humor. Mientras que tomaba café, la interprete de “I Like It” afirmó que desea el pene de su ex marido en todas las partes de su cuerpo, cada parte del cuerpo en la que podamos imaginar, justo allí lo quiere.

De una manera muy gráfica, Cardi mostró el deseo que siente por el miembro de Offset, pues en estos momentos no hay nada que desee mas o al menos así nos lo hizo saber a través de su Live.

En vista de que al menos si lo extraña algo y que el rapero ha realizado múltiples intentos para que Cardi y el regresen, pueda que próximamente estén de regreso juntos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS