in

Miley Cyrus revela detalles de su vida sexual con Liam Hemsworth

Esta semana la cantante Miley Cyrus se encuentra en una gira de entrevistas para promocionar su más reciente single Nothing Breaks Like a Heart”.

En una de las mas recientes entrevistas, la cantante contó el momento en el que Liam, rescató a sus mascotas del incendió en California haciendo que se tornara todo muy romántico. “Nunca lo he amado más que por eso” fueron palabras de Cyrus, quien enamorada revivía ese importante momento.

A medida que la entrevista iba avanzando, se iba calentando cada vez más, pues Miley aseguró que la recompensa por su heroísmo fue “mucho sexo”.

“Es por sobrevivencia que te emparejas con alguien, y él fue increíble, puso a todos los animales en su camioneta… Tuvo mucha acción por salvar a los animales”.

El entrevistador fue muy astuto, ya que logró que Miley confesara como hacen para mantener la llama viva mientras están separados por sus trabajos. “Para eso es FaceTIme. Cibersexo” Afirmando que la distancia no es un impedimento para ellos ni obstáculo en su relación.

Miley aun no ha confirmado su compromiso con Hemsworth, en vista de que hace ya varios meses que se especula que se comprometieron en secreto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Nadie quiere presentarse con Maroon 5 en el Super Bowl

El nuevo álbum de Zayn Malik se convierte en el más grande fracaso del 2018