THE FADER elige las mejores canciones del 2018

1 min


La canción “thank u, next”, de Ariana Grande, ha sido la más grande sorpresa del año, siempre aparece en las más altas posiciones de los rankings de las mejores canciones del 2018, probando que no sólo es un éxito de público, pero también de crítica. Y para la revista FADER, la canción fue el gran destaque del año.

La renombrada revista norteamericana The FADER reveló su lista con las 100 mejores canciones del 2018 y “thank u, next” aparece en el primer lugar. La lista fue hecha sobre la base de opiniones de su equipo editorial, contabilizando las opiniones profesionales del staff.

MIRA EL LISTADO ACÁ:

Detrás de ella, se destacan “Shallow”, dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper, que se quedó en la 3ª posición; “Malamente”, de Rosalía, en la 9ª; y “Be Careful”, de Cardi B, que cerró el Top 15. Artistas como Kesha, The 1975, Mariah Carey o Charlie Puth lograron entrar al Top 80 del listado.

La lista contabilizó canciones que incluso no han sido lanzadas como sencillos, asimismo, temas que sirvieron como “bonus” para diferentes álbumes musicales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS