Offset quiere volver con Cardi B y ella bromea con eso

2 min


La semana pasada se dio a conocer, que el matrimonio conformado por la rapera Cardi B y el rapero de Migos, Offset, había llegado a su fin.

A través de un comunicado, la interprete de “Money” se dirigió a sus fans para revelar la triste noticia de que su matrimonio había terminado, afirmando que quizá el proceso de divorcio se tarde un poco, pero que ya no estaba sentimentalmente vinculada con Offset.

Ahora, el rapero se encuentra buscando miles de formas para rescatar su matrimonio, cosa que no negó Cardi pues en el comunicado aclaro que realmente lo habían intentado, sin embargo ya no valía la pena, cosa que no ha entendido el rapero aun.

En las redes sociales ha hecho un gran impacto, ya que a cada momento aprovecha la mas mínima excusa para demostrar que quiere volver con Cardi. Publicando en redes sociales cosas como: “Al diablo todos, quiero estar con ella”. Cosas que a los fans de Cardi no les gusta pues ya ella explico que no quería mas nada con él.

Por otra parte Cardi, se ha visto mas tranquila y parece que la soltería le ha asentado muy bien. En un reciente concierto la rapera bromeó en su verso de la canción “MotorSport” cambiando la letra. El verso originalmente dice: “Le dije el otro día que vendiéramos esa porno” La rapera lo cambió y dijo: “Le dije el otro día que obtuviéramos el divorcio”.

Llamando así un poco la atención de los medios que ya comienza a sospechar que todo esto puede ser una simple promoción para ambos, en vista de que Cardi borró el vídeo en el cual daba a conocer su divorcio.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS