Ty Dolla $ign podría ser privado de su libertad por 15 años

1 min


El rapero Ty Dolla $ign ha logrado colocar su nombre en lo más alto de los listados de popularidad tanto en el Hip-hop como en colaboraciones de la música Pop, pero al parecer, su tiempo en libertad puede estar contando, y es que un juez le ha puesto el ojo a sus actos que NO son considerados legales.

TMZ reveló la noticia de que el rapero Tyrone William Griffin, Jr fue detenido en Georgia, Estados Unidos, después de que un grupo de policías hallaran una gran cantidad de sustancias estupefacientes bajo su nombre; la escena de su detención incluye a un grupo de perros descubriendo bolsas de estas sustancias.

El rapero será juzgado en Georgia y NO en California (su ciudad de residencia), esto es una gran desventaja para él, pues, las leyes en esa ciudad son mucho más fuertes que en California; él está siendo acusado de tres cargos referentes a posesión de sustancias indebidas, donde de ser sentenciado podría pasar nada menos que 15 años sin libertad propia.

Recientemente el rapero formó parte del nuevo álbum de Mariah Carey en la canción “The Distance”, que ambos presentaron en vivo en el show de Jimmy Fallon.

https://www.youtube.com/watch?v=0fxY_mu4OtE


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS