El YouTube Rewind 2018 hace historia con su cantidad de DISLIKES

1 min


Como es de costumbre, YouTube realizó un vídeo con el fin de honrar a los sucesos más virales del año 2018, el popular “rewind” anual que en pequeños clips muestra momentos que hicieron un impacto en la plataforma en ese año, sin embargo, el formato fue totalmente distinto, y el público general no está muy de acuerdo.

Con un total de 140 youtubers invitados, de 26 países diferentes, el vídeo retomó momentos virales como el “In My Feelings Challenge”, la aparición conjunta de James Charles y los populares Dolan Twins o el cameo de Kimberly Loaiza y Luisito Comunica, sin embargo, a pesar de recibir casi 40 millones de visitas en 24 horas, la reacción fue MUY negativa.

Con sólo 1.5 millones de Likes, cualquiera creería que el vídeo fue un éxito, sin embargo, hasta el día de hoy, ya son más de 5 millones de DISLIKES que ha recibido; este es ahora el vídeo con más dislikes del 2018, el vídeo que más rápido llegó a esa cantidad de dislikes y el segundo vídeo con la mayor cantidad de dislikes en la historia de YouTube, todo esto, sólo en 2 días.

Al parecer la aparición principal de Will Smith y el intento de integrar el K-pop fue una idea fallida, lo que sin duda, YouTube notará.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS