Billboard y Rolling Stone atacan a los Grammys por las nominaciones


0
2.5k Compartidos

La mañana de este 07 de Diciembre se dieron a conocer los nominados de los Grammys 2019 y no todos están contentos con los resultados.

El hip hop reino este año en los Grammys y aunque en éxito no se puede negar que este fue superior en todo el año, muchos medios aseguran que en calidad, muchos artistas fueron ignorados, llegando a considerar un ROBO algunas nominaciones.

Las prestigiosas revistas «Billboard» y «Rolling Stone«, se fueron en contra de la academia, pues aseguran que artistas como Ariana Grande y Taylor Swift fueron completamente ROBADAS en la próxima edición de los Grammys.

Primero, la revista Billboard salio en defensa de Grande pues aseguran que la ausencia de la cantante en las principales categorías es notable.

«Ariana Grande fue ignorada en las 4 grandes categorías. Sweetener fue uno de los álbumes favoritos más aclamados, y considerando que hay ocho álbumes para Álbum del Año, su ausencia es notable»

Fueron las palabras de defensa de la prestigiosa revista. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que salieron en defensa de la interprete de «God Is a Woman» pues Rolling Stone también alzo su voz, diciendo que Ariana había sido la única artista que no fue victima del streaming y el hip hop.

«Ariana se quedó vacía en las categorías generales. Esto es extraño, ya que Grande es uno de los pocos artistas de pop que parecen no verse afectados por el predominio del streaming hip-hop»

Por otra parte ellos no solo defendieron a la joven artista, si no también a Taylor Swift quien se esperaba fuera una de las más nominadas, llegando a ser todo lo contrario.

“reputation de Taylor Swift es el robo más grande de los Grammys 2019.”

Ellos aseguran, que el robo más grande de los nominados de este año es el de Taylor y su ultimo álbum «Reputation«, pues este fue alabado por la critica y recibió un fuerte impacto este año, ademas de ser de los álbumes más vendidos y tener la gira mas recaudadora por una artista femenina esta década.

Sin embargo a la academia no pareció importarle, pues fue ignorado completamente teniendo solo una nominación.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format