La mañana de este 07 de Diciembre se dieron a conocer los nominados de los Grammys 2019 y no todos están contentos con los resultados.

El hip hop reino este año en los Grammys y aunque en éxito no se puede negar que este fue superior en todo el año, muchos medios aseguran que en calidad, muchos artistas fueron ignorados, llegando a considerar un ROBO algunas nominaciones.

Las prestigiosas revistas “Billboard” y “Rolling Stone“, se fueron en contra de la academia, pues aseguran que artistas como Ariana Grande y Taylor Swift fueron completamente ROBADAS en la próxima edición de los Grammys.

Primero, la revista Billboard salio en defensa de Grande pues aseguran que la ausencia de la cantante en las principales categorías es notable.

“Ariana Grande fue ignorada en las 4 grandes categorías. Sweetener fue uno de los álbumes favoritos más aclamados, y considerando que hay ocho álbumes para Álbum del Año, su ausencia es notable”

Fueron las palabras de defensa de la prestigiosa revista. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que salieron en defensa de la interprete de “God Is a Woman” pues Rolling Stone también alzo su voz, diciendo que Ariana había sido la única artista que no fue victima del streaming y el hip hop.

“Ariana se quedó vacía en las categorías generales. Esto es extraño, ya que Grande es uno de los pocos artistas de pop que parecen no verse afectados por el predominio del streaming hip-hop”

Por otra parte ellos no solo defendieron a la joven artista, si no también a Taylor Swift quien se esperaba fuera una de las más nominadas, llegando a ser todo lo contrario.

“reputation de Taylor Swift es el robo más grande de los Grammys 2019.”

Ellos aseguran, que el robo más grande de los nominados de este año es el de Taylor y su ultimo álbum “Reputation“, pues este fue alabado por la critica y recibió un fuerte impacto este año, ademas de ser de los álbumes más vendidos y tener la gira mas recaudadora por una artista femenina esta década.

Sin embargo a la academia no pareció importarle, pues fue ignorado completamente teniendo solo una nominación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.