Ser una mujer poderosa es una tarea muy difícil en un mundo machista y principalmente dentro de la industria del entretenimiento en Hollywood, que siempre ha sido dominado por hombres, sin embargo, recientemente vio un gran cambio por la llegada de movimientos feministas como #MeToo y #Time’sUp.

Ahora, como es de costumbre a lo largo de todo el año, la revista The Hollywood Reporter reveló su lista de las “Mujeres Más Poderosas del 2018”, con nombres de diversos segmentos de la sociedad, incluyendo varias celebridades y estrellas de la música, el cine y la televisión.

Entre ellas, representando a la industria musical, aparecen Lady Gaga y Jennifer López, las únicas mujeres de la industria en la lista de las más poderosas del 2018:

Lady Gaga aparece en la lista después de un año de un éxito incomparable, dominando con la película “A Star Is Born”, protagonizada por ella y Bradley Cooper.

Jennifer López no es difícil de entender los motivos por los que ella aparece entre las mujeres más poderosas del 2018. Ella es cantante, actriz y una empresaria exitosa de varios emprendimientos, apareció en varios programas de televisión, incluyendo series producidas por ella misma y tuvo varios singles con éxito en el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.