Cada vez son más las muestras que nos da la cantante Ariana Grande de que esta superando sus relaciones pasadas.

Ariana, poco a poco ha ido cubriendo los tatuajes que se hizo en honor a su antigua relación con Pete Davidson. Después de que estuviera a punto de casarse, Ari terminó con la relación y se quedó soltera, medios aseguran que tomó esta decisión debido a la muerte de Mac Miller.

La interprete de “Thank U, Next” hace ya varias semanas, tapó uno de sus tatuajes el cual se había hecho en honor a su relación con Pete, en donde se apreciaba la palabra “Reborn“. Ella decidió cambiarlo por una muy hermosa hoja de árbol.

En uno de sus dedos, tenia grabado el nombre Pete” el cual fue sustituido en su totalidad por un corazón con una flecha en el medio.

View this post on Instagram

coming soon

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En el detrás de cámara del vídeo de su mas reciente hit “Thank U Next”, se puede ver como ella señala a su pies y pide que observen su nuevo tatuaje el cual dice “Myron” el cual es el nombre del perro que pertenecía a Mac Miller, lugar donde anteriormente se encontraba un tatuaje en honor al padre de Pete, “8414” el cual era el numero de placa del fallecido padre del artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.