Ya han pasado algunos meses desde que la cantante Selena Gomez decidió dejar las redes sociales ya que no le estaba haciendo bien leer los malos comentarios que le dejaban algunos haters.

Ahora la artista regresa con mas fuerza que nunca para promocionar su nueva colección con Puma dejando un corto vídeo pero con un fuerte mensaje.

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas mas importantes de la década pues su fortaleza y valor han inspirado a millones de jóvenes, después de un merecido descanso regresa para continuar inspirando y llenándonos de su fuerza.

Este próximo 12 de Diciembre la cantante impactará nuevamente en el mundo de la moda con una nueva colección junto a Puma. Para el anuncio Selena realiza un vídeo junto a sus mejores amigas las cuales dicen adjetivos positivos y finalmente todas terminan con un contundente “STRONG” o “FUERTE“.

“Tomar Riesgos”, “Inquebrantable”, “Encantadora”, “Realizadora de Cambios” o “Jefa” son algunas de las palabras que mencionan en el corto vídeo.

“Strong Girl” es el lema de su nueva colección por lo que la artista ha querido dar un mensaje mucho más allá de lo comercial, ha querido decirle a todas las mujeres que son fuertes para poder cambiar todo lo que quieran.

View this post on Instagram

The @selenagomez collection. Coming 🔜 #SGxPUMA

A post shared by PUMA (@puma) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.