Este fin de semana sera estrenado el vídeo musical de hit “Thank U, Next” de la talentosa Ariana Grande y parece que no todos están felices por eso.

Ya se dio a conocer la noticia que el vídeo estaría inspirado en algunas de las películas cómicas más famosas de principio de siglo entre ellas Chicas Pesadas.

La cantante estará personificando a Regina George mientras que su gran amiga Elizabeth Gillies estará como Cady Haron el papel protagonista que realizó Lindsay Lohan.

Muchos medios quedaron sorprendidos con el parecido entre ambas actrices pues a primera vista no hay diferencia alguna, pero tal parece que para Lohan eso no es suficiente.

La actriz se fue a su cuenta personal y subió un selfie con la siguiente descripción: “Nadie hace a Lindsay Lohan mejor que Lindsay Lohan. Pero me siento muy halagada de que Ariana Grande ame tanto ‘Chicas Pesadas'”.

Posiblemente la actriz sienta celo por no haber sido invitada para participar en el vídeo o al menos eso es lo que da a entender en su publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.