Chris Martin estrena una nueva banda fuera de Coldplay

1 min


Esta semana el vocalista de la famosa banda Coldplay estrenó una nueva canción con una banda que lleva por nombre “Los Unidades” junto a Pharrel.

A pesar de que el nombre de la banda es reconocido en todo el mundo y su popularidad inmensa, han tomado la decisión de reinventarse en su totalidad con un nuevo nombre.

Hace poco los veíamos protagonizando el medio tiempo del Super Bowl y ahora los vemos estrenando un nuevo grupo para engancharnos como si fuera su estreno.

Todo comenzó hace algunos días cuando unos fans descubrieron una marca bajo el nombre de “Los Unidades” y los nombres de los integrantes eran bastante conocidos. Eran nada más y nada menos que los integrantes de Coldplay.

La banda aun no ha hecho un anuncio oficial sobre este proyecto pero su primera canción ya esta disponible para ser disfrutada, un nuevo sonido fresco y nunca antes escuchado por la banda.

La canción lleva por titulo ‘E-Lo’ y es una colaboración de Los Unidades con Pharrell Williams y Jozzy. La canción forma parte de un EP del festival Global Citizen que se llevará a cabo este Domingo 2 de Diciembre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS