Después de la tormentosa relación entre Chris Brown y Rihanna parece indicar que el cantante no ha entendido que ella no quiere saber absolutamente nada él.

Chris comentó una fotografía que Riri subió a Instagram y sus fans no tardaron en atacarlo para defender a la interprete de “Work“.

Ya han pasado casi 10 años desde que Rihanna decidió terminar su toxica relación con Chris y él aun sigue buscándola. Después de que ella revolucionara las redes con su mensaje y su fotografía llena de golpes, finalmente tomó la dura decisión de acabar con la relación.

Esta no es la primera vez que el rapero intenta acercarse a Riri, pues ya lo había intentado a través de las redes sociales, de igual forma sin ninguna respuesta. Ahora el rapero comenta una fotografía de la artista con un emoji sorprendido en la cual ella sale con la lencería de su colección Savage X Fenty.

¿La respuesta? El rechazo de sus millones de fans que salieron en su defensa, Rihanna no tuvo ni que decir, pues todo lo dijeron ellos. Frases como: “¿Intentas el segundo asalto en el ring con ella?”, “Aléjate de Rihanna” o “No eres bienvenido aquí” no se hicieron esperar para Brown.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.