Little Mix finalmente se defiende de todas las criticas

1 min


La semana pasada las chicas de Little Mix estrenaron su quinto álbum de estudio y con el un vídeo promocional de su reciente sencillo “Strip” en el cual salían desnudas.

Las criticas no se hicieron esperar, en especial de Piers Morgan quien cuestionó su decisión, argumentando que solo lo hacían para vender más discos y no daban un buen ejemplo a la juventud.

Artistas como: Lauren Jauregui, Becky G y Ariana Grande salieron en defensa de las chicas dándoles un gran respaldo en contra del periodista.

En una entrevista para BBC las chicas afirmaron que no les importaba lo que él dijera pues lo consideraban como una mier**. Debido a toda la polémica que se desató en la red social Twitter, las chicas por fin responden públicamente.

“Gracias, lo que hacemos con nuestros cuerpos es nuestra elección y nos sentimos liberadas al poseer las palabras negativas que nos lanzan como mujeres. Nunca dejaremos de hablar/escribir música sobre temas que afectan a tantas mujeres en todo el mundo! Tenemos una voz para usarla! Te amamos Ari. las chicas x”

Como respuesta a un Tweet que la cantante Ariana Grande publico en sus redes sociales con lo siguiente: “Sigan peleando la lucha divas @LittleMix
Tus hermanas te respaldan”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS