Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La revista Forbes reveló este lunes la lista anual con las 10 cantantes mejor pagadas del mundo. En los dos primeros lugares, están nada menos que las ex-enemigas, Katy Perry y Taylor Swift.

Katy conquistó el listado cumpliendo 80 fechas de su gira «Witness: The Tour», ganando más de un millón de dólares por noche, según Forbes. Además, ella recibió un alto cheque por ser jurado del reality show American Idol, cerca de 20 millones de dólares por temporada.

Swift aparece en segundo lugar con «sólo» 3 millones menos que Katy. La cantidad vino del éxito del álbum «Reputation» y de la gira del álbum. De acuerdo con la revista, la única razón de que no esté en la cima es que la mayor parte de las fechas de la gira se realizaron fuera del período de contabilización.

Los números son para ganancias sin descuento de impuestos entre el 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018, antes de deducir las tasas para agentes, gerentes, abogados y ejecutores de propiedad. Las fuentes incluyen Nielsen SoundScan, NPD BookScan, y estimaciones de Forbes.

En la posición #3 se encuentra Beyoncé, quien tomó grandes ganancias por su exitosa gira en colaboración copn Jay Z, «On The Run II».

Mira el TOP 10:

1. Katy Perry (US $83 millones)
2. Taylor Swift (US $80 millones)
3. Beyoncé (US $60 millones)
4. Pink (US $52 millones)
5. Lady Gaga (US $50 millloes)
6. Jennifer Lopez (US $47 millones)
7. Rihanna (US $37.5 millones)
8. Helene Fischer (US $32 millones)
9. Celine Dion (US $31 millones
10. Britney Spears (US $30 millones)

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias