Ariana Grande se encuentra en la boca de todo el mundo desde el inicio del 2018; cuando lanzó el álbum “Sweetener” rompió una variedad de récords y llamó la atención de millones de personas, quienes alabaron los ritmos y la calidad de su voz, ahora, ella ya le dio inicio a una nueva era musical.

“Thank U, Next” es el nombre del primer sencillo del próximo álbum de estudio de Ariana, un tema que va dedicado directamente a todos los exs que ha tenido a lo largo de su vida, incluyendo a Big Sean, el reciente Pete Davidson o el fallecido Mac Miller.

Ariana inmediatamente comenzó con la promoción de la canción; esto a través de una presentación (la primera) en el show de Ellen DeGeneres, este miércoles 07/11. La performance tuvo ciertos momentos que sin duda fueron complicados para la cantante, pues, en un momento casi se cae de una silla, y, no pudo contener el llanto al cantar los versos más emocionales de la canción.

La canción se ha convertido en un éxito comercial, alcanzando la posición #1 en iTunes de múltiples países, rompiendo récords de reproducciones en Spotify y convirtiéndose en una de las más grandes tendencias del internet. Se espera que debute dentro del Top 3 del Billboard Hot 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.