Después de un muy duro año para la cantante Ariana Grande, la prestigiosa revista Billboard ha decidido honrarla, nombrándola “Mujer del Año“.

Definitivamente este año ha sido de altibajos para la cantante pues a pesar de que su regreso a la musica fue un éxito total, su vida sentimental sufrió de muchos cambios.

A través de sus redes sociales, la revista Billboard dio la noticia sobre que la interprete de “Into You” seria galardonada con el “Mujer del Año”.

Este próximo 6 de Diciembre se llevará a cabo la ceremonia “Women in Music” en la que la artista sera el centro de todo y se unirá a artistas como Lady Gaga, Madonna, Selena Gomez, entre otras que también han recibido este reconocimiento.

Los ejecutivos de la revista acotaron lo siguiente: “Ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que, a menudo, no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año”

Explicando por qué Ari es la merecedora de este prestigioso galardón.

Ariana agradeció a Billboard por todo esto, y aprovechó la oportunidad para incitar a todos a que fueran a votar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.