Después de que Cardi atacara públicamente a Nicki y a Little Mix estas no se quedan calladas y se defienden sin miedo contra la rapera.

La rapera hizo fuertes declaraciones sobre el hit «Woman Like Me» afirmando que ella fue contactada principalmente para el tema sin embargo se lo dejó a Minaj.

Ante todas estas declaraciones la defensa llegó en primera parte por Minaj afirmando lo siguiente:

«Deja de intentar distraer a todos del hecho de que Rah te golpeo en la cabeza. Bebé todos aquí tenemos contratos y todos declinamos. Tonta lo mismo pasa con la canciones. Little Mix ha tratado de tener una canción conmigo por 7 años y finalmente encontré una que amo por completo. Y si, rechacé a G-Eazy. Cual es tu punto bebé? Haz escrito alguna vez un rap»

Haciendo referencia cuando ella rechazó colaborar con G-Eazy en «No Limit«.

Seguido de esto las integrantes de Little Mix se fueron haciendo presente dando likes a las publicaciones de Minaj hasta que publicaron en su pagina de Instagram lo siguiente:

«Lo sentimos Cardi cariño, pero este es el té, nosotras siempre hemos querido a la REINA… Solo queremos aclarar… Nicki siempre fue primero.

Publicación que aumento aun mas la polémica llegando al punto que hasta las misma Ariana Grande le dió like.

Luego el productor de las chicas afirmó también que la canción fue destinada principalmente para Nicki pero que en efecto también se le envió a Cardi para una segunda opción.

Minutos mas tardes, la girlband afirmó que no tiene nada encontra de Cardi y que en efecto la canción tambien fue enviada a ella.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.