Revelan detalles sobre la nueva música de Miley Cyrus

1 min


Miley Cyrus ha estado en la industria del entretenimiento como actriz y como cantante, y de ambas formas ha logrado tener un éxito masivo, siendo una de las artistas de mayor desempeño en ambas áreas, ahora, Miley se está enfocando nuevamente en los dos ámbitos, grabando una nueva película y terminando su nuevo álbum de estudio.

Cyrus estuvo con Mark Ronson en estudio hace meses para la producción del álbum sucesor del “Younger Now”. Ahora, los dos fueron vistos con un equipo de filmación en Ucrania. ¿Será que el blackout que la cantante dio en sus redes sociales desde julio terminará y finalmente vamos a escuchar un nuevo single en breve?

Según relatos de fans, el dúo cerró el puente Darnitskiy para el rodaje. No hay información oficial sobre la grabación, pero es posible ver a Miley y Mark en un vídeo juntos dejando el lugar.

Miley eliminó cada detalle de su cuenta de Instagram y días después un representante de la cantante dijo que “ella quiere que su cuenta refleje la nueva Miley”. Un retorno se esperaba para agosto, lo que no sucedió, y se sigue esperando.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS