fbpx

Cardi B regaló cientos de abrigos y zapatos en Brooklyn


El día de ayer (18 de Octubre), Cardi B visitó un complejo de viviendas públicas ubicadas en Brooklyn, New York para entregar abrigos y zapatos gratis a la comunidad.

 

El evento fue organizado con la ayuda de Footwork Entertainment, Marlboro Cornerstone, el diseñador local Aston Martin Chuck y algunos amigos de la rapera, quien accedió a participar apenas se enteró de lo que planeaban. Los abrigos y algunos pares de zapatos fueron donados con la ayuda de Trax NYC, Daniel’s Leather y NY Tent Sale.

«Mi amigo chuck me dijo «Hey, vamos a regalar abrigos a nuestra comunidad. Conozco a alguien que está tratando de donarlos» y yo dije, «Me apunto, estoy aquí ¡vamos!» comentó cardi en abc.

A pesar de que la temperatura se encontraba en 4 °C aproximadamente, había una gran multitud de personas, incluyendo padres con sus hijos, que esperaron por más de 4 horas a las afueras de Marlboro Houses con la esperanza de conocer a Cardi B y obtener un abrigo gratis.

La intérprete de «Bodak Yellow» aseguró que volverá antes de que el año termine y que no puede esperar para hacer lo mismo en su antiguo hogar, El Bronx.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format