Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Charlie Puth se ha mostrado un gran admirador de las divas pop en los últimos días. Este martes (16) dedicó una publicación en sus historias de Instagram a la Madre Monstruo, Lady Gaga. Él elogió el outfit y loo que ella usó en la fiesta de la revista ELLE «Women In Hollywood» este 16 de Octubre.

«No sé nada de moda, pero esta es fácilmente la mejor cosa que he visto. WOW», escribió, admirado.

La pieza es firmada por el famoso diseñador Marc Jacobs y es inspirada en los años 80s. En la celebración, Gaga explicó la importancia del look:

«Traté de vestirme para este evento con un chaleco apretado detrás del otro, un salto detrás del otro, un diamante, una pluma, miles de tejidos con cuentas y las más bellas sedas del mundo. Para ser honesta, me pregunté: ¿qué significa realmente ser una mujer en Hollywood? No somos sólo objetos para entretener el mundo. No somos simplemente imágenes para traer sonrisas o caretas a los rostros de las personas. De un concurso de belleza gigante destinado a ser una contra otra por el placer del público, nosotros, mujeres de Hollywood, somos voces. Tenemos pensamientos profundos e ideas y creencias y valores sobre el mundo y tenemos el poder de hablar y ser escuchados cuando estamos en silencio.

Recientemente Charlie Puth habló como Britney Spears fue importante para él para llegar a disfrutar de la música pop, y también de mujeres. «Cuando oí ‘Oops I Did Again’ me di cuenta que era una mujer muy sexy cantando una canción realmente buena», contó.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias