Michael Bublé abandona la música para cuidar de su familia

1 min


El fantástico Michael Bublé se retira del mundo de la música con un ultimo álbum para agradecer todo el apoyo a sus fans.

Después de unos años muy difíciles luego de que su hijo Norah fuera diagnosticado con cáncer, el cantante finalmente toma la decisión de abandonar la música y dedicar únicamente a su familia.

El pequeño Norah de tan solo 5 años de edad diagnosticado con cáncer, parece estar recuperándose, mas sin embargo el cantante quiere dedicarse completamente a sus necesidades y es que después de todo, la familia es primero.

En una entrevista para Daily Mail, el interprete de “Love You Anymore” confiesa lo siguiente: “Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar… Y nunca perdí el control de mis emociones en público”

También afirmó que una vez diagnosticado su pequeño decidió no volver “a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña, y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice”.

El artista planea finalizar su carrera artística con un ultimo álbum titulado “Love” el cual estará disponible a partir de este próximo 16 de noviembre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS