«A Star Is Born» se ha convertido en todo un éxito en el mundo entero, la película que se está apoderando de los cines del mundo entero es protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper (quien también la dirigió). Un film que ha recibido grandes criticas y da la posibilidad de que Gaga puede triunfar en los premios Oscars del próximo año, asimismo, la película no es sólo buenas criticas, sino que también es un éxito comercial.

La película tiene dos semanas desde que se estrenó en los Estados Unidos, y sólo en el país ya tiene más de $94 millones de dolares recaudados, asimismo, se estrenó en latinoamerica y el resto del mundo este 11 de octubre, y la cifra ya se ha aumentado considerablemente a más de $135 millones de dolares.

El Reino Unido ha traído la segunda mayor cantidad de recaudación en el mundo para el film, con más de 12 millones, por otro lado, en Brasil ya lleva más de 6 millones recaudados, que es el numero promedio que ha recibido en latinoamerica.

De acuerdo con Forbes los números que ha recibido la película son sorprendentes para ser un remake, asimismo, llama la atención el hecho de que se ha convertido en una gran competencia para la tan anticipada película de Marvel, «VENOM»

El soudtrack para «A Star Is Born» ha sido un éxito aún más grande, logrando tomar el puesto #1 del Billboard 200 y de las listas de popularidad de múltiples países.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.