Justo cuando el mundo entero disfrutaba del nuevo éxito de Selena Gomez, la cantante no se encontraba en las mismas condiciones, y así como reporta TMZ, la interprete de “Taki Taki” tuvo que ser hospitalizada hace unos días debido a una complicación causada por su trasplante de riñón que se llevó a cabo ya hace más de año.

Ahora, TMZ reporta que Selena se encuentra nuevamente hospitalizada debido a un “ataque emocional” que sufrió al darse cuenta que los glóbulos blancos de su cuerpo habían sufrido una gran decaída (debido a los efectos del Lupus). Reportan que al llegar al hospital y ser atendida, la cantante insistió en dejar el lugar, y los doctores insistieron que no estaba en condiciones para ello.

TMZ asegura que Gomez intentó arrancarse las vías sanguíneas conectadas a ella y entre gritos y llantos sufrió un “emotional break-down”, pues, su salud mental se alteró en grandes niveles al darse cuenta que su estado de salud física no se encontraba mejorando.

Selena se encuentra actualmente recibiendo tratamiento en un hospital psiquiátrico de East Coast, con el fin de controlar su salud mental y a la vez ir tratando el caso de la caída de sus glóbulos blancos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.