Las controversias con Azealia Banks parecen crecer cada día más, pues, no había pasado un día entero desde su gran pelea que recorrió todo el internet con Lana del Rey y la rapera ya se encontraba arremetiendo y burlándose de otras personas, en esta ocasión, de Iggy Azalea.

Azealia tomó sus redes para expresar públicamente su felicidad al enterarse que la gira que Iggy estaba preparando, “Bad Girls Tour”, había sido cancelada, sin embargo, la interprete de “Fancy” no dejó que se burlaran de ella, y decidió poner a la rapera en su lugar con una serie de tweets que demostraban que Iggy no estaba para juegos.

no puedes hablar sobre integridad ARTÍSTICA cuando cada vez que tienes una semana baja le andas rogando a otros artistas que trabajen contigo para recibir un poco del dinero de otra gente 

no haré una gira contigo pero si tus jabones venden bien y dejas de hablar, quizás invierta y te ayude a pagar la renta. no puede ser seguro matar pollos y jabones en el mismo closet

Para los que no están informados, Azealia lanzó a la venta una serie de jabones con el fin de limpiar las partes intimas masculinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.