Azealia Banks es sin duda una de las raperas más controversias de la industria musical, llegando a arremeter contra múltiples artistas, básicamente, la mayoría de la industria musical, y en esta ocasión, intentó arremeter contra una artista que no suele estar en peleas dentro de la industria, Lana del Rey, y la sorpresa es que la interprete de “Born To Die” no se dejó y respondió fuertemente a la rapera.

Azealia tomó su cuenta de Twitter para expresar su descontento y arremeter groseramente en contra de Lana después de que esta exhibiera públicamente su descontento con la decisión política que tomó Kanye West, en defensa de Kanye, Azealia le recomendó a Lana que se disculpara con el rapero y aseguró que “en sus blanca cabeza” jamás entendería de lo que se está hablando, asimismo, arremetió contra su físico.

Lana decidió contraatacar a la rapera sin ningún miedo posible, incluso, invitándola a que le dijera todo lo que le quería decir en su cara, pero que por supuesto, no se lo recomienda, pues, no le promete que no la vaya a j*der:

“Banks, pudiste convertirte en la mejor rapera con vida, pero lo arruinaste. No lo tomes en contra de la única persona que te apoyó”

“Tu sabes como funciona. Pon una hora. Dímelo en mi cara. Aunque si yo fuera tú, no lo haría”

Después de que Azealia respondiera burlándose de las supuestas cirugías físicas que se ha realizado Lana para mejorar su apariencia, asegurando que debería operarse el cuerpo que “lo necesitas más que la cara” y burlándose de su nariz, Lana decidió darle una respuesta fatal a la rapera:

“Te mandaré el número de mi cirujano y un buen psiquiatra que conozco en LA. Tus medicinas para la mente no te están funcionando”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.