Charlie Puth explica porqué Britney Spears es responsable de su carrera musical

1 min


Charlie Puth dio una entrevista al programa de radio Elvis Duran Show y contó cómo Britney Spears fue importante para él, en varios sentidos. Él resalta que ella fue la primera mujer a la que percibió con una “mirada masculina”, pero también cómo logró darse cuenta  que quería producir y hacer canciones como las de Spears.

Para Puth, “Oops! … I Did It Again”, el éxito del 2000, fue la canción que cambió su vida en múltiples sentidos:

Britney Spears fue la primera mujer que me hizo ver que me gustaban las mujeres, tipo, recuerdo que cambiar las cartas del Pokémon en 1999 oyendo ‘Baby One More Time’, pero creo que no podía procesar eso en mi cabeza de niño. Pero cuando escuché ‘Oops I Did Again’ me di cuenta que era una mujer muy sexy cantando una canción realmente buena. Y yo ni siquiera sabía quién había hecho la música, fue Max Martin el productor

El radialista colocó la canción para emocionar al interprete de “Attention” y él sólo tenía elogios para hacer. “Mi mente explotó, nunca había escuchado algo así. Es brillante. En aquella época yo estaba estudiando piano y fue la primera vez que escuché ese tipo de cosas en el pop”, contó.

Después que la descubrí, estudié su discografía, prestando atención a las producciones. Su música no es sólo sobre las letras, tiene mucho más por detrás. Es una obra de arte”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS