La corte falla a favor de Kevin Federline y ordena a Britney Spears a pagarle miles de dolares

2 min


Una de las parejas más controversiales en la historia de las celebridades ha sido compuesta por Britney Spears y su ex, Kevin Federline, quien era tan solo un bailarín hasta que se casó con Spears; ellos comparten dos hijos, Jayden James (11) y Sean Preston (12), lo que ha sido una razón clave para que Kevin intente sacar y sacar cada vez más dinero proveniente del éxito de Spears.

The Blast reporta que la intérprete de 36 años aceptó pagarle a su ex de 40 años “miles de dólares más en manutención infantil”. Esta noticia llega un mes después de que a Britney se le ordenara pagarle a Federline 110.000 dólares mensuales en medio de su batalla legal por la manutención infantil.

“Ellos no están felices y piensan que el acuerdo en una locura”, reporta una fuente relacionada con E! News en relación a como reaccionó el equipo de Spears al enterarse de la noticia, y por su lado, afirman que Britney está “muy infeliz” con el resultado ordenado por la Ley, además dice que “esta cansada de pelear al respecto y está lista para seguir con su vida y poner esto en el pasado”

En respuesta a lo acordado, el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, brindó una entrevista a E!:

 Estoy feliz de que lograran resolver este asunto. Estoy seguro de que ellos decidieron que el dinero será mejor gastarlo en la manutención de los niños que en pagos a los abogados, lo cual hubiese llegado al mismo resultado para Kevin, pero meses después y con cientos de miles de dólares en litigación. Ellos tomaron una sabia decisión

El acuerdo obliga a Spears a entregarle una suma mensual de $110.000 dolares a su ex con el fin de que este pueda brindarle la misma calidad de vida que le da Britney a sus hijos cuando estén con él, sin dificultades económicas de por medio; el dinero queda a disposición de Kevin, por lo que la ley no estará al tanto de resguardar que el dinero sea utilizado únicamente para los niños.

Vale la pena recordar que actualmente Kevin Federline NO se encuentra trabajando ni mantiene ninguna fuente de producción económica que no provenga de Spears.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS