Hace un tiempo habían salido las noticias que afirmaban la existencia de una colaboración entre la Princesa del Pop, Britney Spears y el cubano Pitbull, sin embargo, las semanas y meses pasaron y el tema nunca fue liberado ni volvió a ser discutido, pero ahora, se ha revelado que la canción no ha sido descartada, y de hecho, está muy cerca de ser estrenada.

Latin Prince, quien es un DJ que trabaja para la estación de radio SiriusXM y un productor de larga vida de Pitbull revivió el tema de conversación a través de su cuenta de Twitter, después de que un fanático le preguntara si el tema llegaría a ser lanzando, y su respuesta fue muy positiva, asegurando que “pronto”.

El propio Pitbull fue el encargado de anunciar la canción, donde en una entrevista dijo por primera vez la existencia de “I Feel So Free With You”, que cuenta con los vocales de Spears y en adicional la colaboración del puertoriqueño Marc Anthony. Pitbull se estará presentando en los Latin American Music Awards el próximo 25 de octubre, y se espera el estreno de la canción para dicha fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.