«A Star Is Born», protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper se estrena en el mes de octubre, sin embargo, ya está recibiendo aclamación de la crítica especializada, y al parecer, la elección de la estrella pop para interpretar el papel de la protagonista Ally fue la correcta. Sin embargo, antes de ella, otras tres cantantes fueron cuestionadas para protagonizar el film: Alicia Keys, Jennifer Lopez y Beyoncé.

De acuerdo con el Vulture, en el 2002 Will Smith tenía el proyecto de hacer la película y buscó al director Joel Schumacher para ello. En la época, la idea es que él fuera el protagonista al lado de una estrella, entonces, Alicia Keys y Jennifer López fueron las elecciones principales. En el mismo año, el director confirmó que estaba participando en el proyecto y que Lopez sería la elegida, siendo Keys descartada por decisión propia.

Años pasaron y el proyecto no se concretó. En 2010, sin embargo, el asunto se volvió a hablar, esta vez con Nick Cassavetes como director. Para aquel entonces se afirmó que Beyoncé era la primera de la lista, pero no cerró ningún compromiso. En 2011, cuando Clint Eastwood pasó a ser el director, Beyoncé continuó siendo citada, pero para ese mismo año el embarazo de la cantante terminó dándole fin a esos planes.

Más tres años se pasaron para que volvieran las conversaciones sobre la película, y fue este año que Bradley Cooper obtuvo los derechos para dirigir la película en lugar de Clint Eastwood. Después de que Beyoncé rechazara de nuevo, Lady Gaga pasó a ser la estrella principal.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.