Eminem estrena “KILLSHOT” y no solo menciona a MGK

1 min


El día de ayer 14 de Septiembre el rey del rap Eminem estrenó su respuesta hacia el rapero Machine Gun Kelly después de que este lo mencionara en “Rap Devil“.

Después de varios meses de batalla entre los raperos, Eminem lanza su respuesta con “Killshot” en la cual trapea el piso con el joven rapero y ademas menciona a otras celebridades de la música.

“Calla, calla, perra. Cuando tus fans se convierten en tus detractores (…) Espera, ¿me acabas de retar? Estoy perplejo. Me halagas en una línea, me insultas en la otra (…) Olvidé devolverte la llamada. Aquí tienes el autógrafo para tu hija, lo firmé en una gorrita de ‘novatos’ (…) Ok, Kelly, tengo 45 y sigo vendiendo más que tú. A los 29, ya tenía tres álbumes que la rompieron”

Fue una de las frases que el rey del rap menciona en su Diss hacia MGK, pero no suficiente con eso, el rapero también menciona a celebridades como: Rihanna, Iggy Azalea, Taylor Swift, Halsey, entre otros grandes de la música.

Esta batalla comenzó después de que MGK hablara sobre la hija de Eminem y desde entonces los raperos se han encontrado en una gran batalla de un nunca acabar pero ¿Quien ganará?

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS