La pelea entre Cardi B y Nicki Minaj acaparó todos los titulares de la prensa, es que nadie se iba a imaginar que estas iban a protagonizar un escándalo en la Icon Party de la revista Harper’s Bazaar.

El tacón volador de Cardi estuvo en acción durante la presentación de Christina Aguilera en dicho evento, por lo que su show pasó a un segundo plano en cuestión de minutos.

Aguilera estuvo esta semana como invitada en el programa de Jimmy Kimmel, en donde -por razones obvias- se le preguntó por la pelea de las dos raperas mientras ella estaba en el escenario. Por lo que soltó varias risas hilarantes y dijo que no estaba molesta porque eso haya pasado en su show, pero sí le enojaba el no haber tenido un buen asiento para disfrutarla.

La intérprete de «Fall In Line» comparó la rivalidad de Cardi y Nicki con la suya con Britney Spears en sus primeros años de carrera, afirmando que de no haber sido por las comparaciones de la prensa ya existiría una colaboración entre ellas:

«Cuando empezamos, se nos consideraba rivales. Si hubiésemos tenido acceso a las redes sociales entonces probablemente habríamos grabado una canción juntas para desmentir esa rivalidad. Probablemente no es demasiado tarde… ya sabes, yo estaría dispuesta».

¿Aceptará Britney? ¿Ya para qué?

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.