Lo que muchos querían que pasara, acaba de suceder: ¡Nicki Minaj y Cardi B se enfrentaron brutalmente en un evento público!

Definitivamente es todo un riesgo tener un rival cuando eres exponente del rap.

Ambas raperas se encontraron por primera vez en la MET Gala de este año, sus expresiones al verse no fue de mucha felicidad. Sin embargo, desde ese encuentro se han encargado de «desmentir» que no hay «rivalidad» entre ellas.

Pero lo que acaba de suceder hace instantes dice más que mil palabras.

En este momento se está llevando a cabo la Bazaar Icon Party de la revista Harper Bazaar por motivo de la semana de la moda en Nueva York, allí se acaba de suscitar el primer enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre Minaj y Cardi.

Según reporteros presentes en la fiesta, una amigo de Nicki (la de vestido blanco en el vídeo) comenzó a gritarle cosas a Cardi y, prácticamente, la intérprete de «Chun Li» no hizo nada para deternerla, incluso «la alentaba». Hecho que molesto a Cardi, por lo que se quitó un tacón y se le fue darle a Minaj.

El equipo de seguridad rápido intervino y la sacó, aquí están las fotos de la rapera saliendo del lugar sin tacones y con el maquillaje corrido:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.