Nicki Minaj bloqueó a Cardi B de Twitter

2 min


La relación entre Cardi B y Nicki Minaj cada vez es más inestable; al principio habían aclarado que ambas sentían respeto por la otra, y Cardi se había declarado fan de Minaj, sin embargo, al pasar los meses, las controversias creadas por los fanáticos han logrado manipular las opiniones de las artistas sobre la otra, especialmente con Nicki.

Las redes sociales empezaron a arder desde el momento que la interprete de “I Like It” comentó en su cuenta de Twitter sobre alguien que la menospreciaba, asimismo, la había bloqueado de sus redes sociales, y los fanáticos inmediatamente empezaron a averiguar:

El principal indicio del bloqueo es de un tweet antiguo de Cardi, dando RT a un tweet de Nicki. Quien intenta acceder a él, ve el post de la siguiente manera, con el mensaje de “Este tweet no está disponible”, como si el mensaje de Nicki no existiera más. Pero si haces clic en el enlace, puedes ver el tweet de Nicki, que continúa allí y sólo no aparece más para Cardi B. Típica acción de bloqueo.

Como aparece en la cuenta de Cardi:

Sin embargo, el tweet sigue estando disponible para todo el mundo:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS