Troye Sivan finalmente lanza su segundo trabajo discográfico

1 min


Este Viernes 31 de Agosto, como estaba previsto se estrenó el segundo álbum de estudio del talentoso Troye Sivan titulado “Bloom“.

Después de meses de espera el artista finalmente nos trae un increíble trabajo en el cual demuestra todo lo que tiene para dar en la industria, desde ya comienza a ser aclamado por su sinceridad de letras y sus pegajosos ritmos en toda la pieza.

El Álbum arranca con “Seventeen” donde nos relata la experiencia que tuvo a través de Grindr cuando aun era menor de edad dando inicio a una trilogía que pasa por “My My My!” el cual fue su primer single y termina en “Bloom” canción que le da el titulo al álbum.

Podemos encontrar canciones antes estrenadas como los sencillos: “My My My!“, “Bloom” y “Dance To This” en colaboración con Ariana Grande, así como los promocionales “The Good Side” y “Animal” contando así con un total de 10 canciones para una duración de 36 minutos en todo el álbum.

El álbum es N° 1 en más de 10 países y top 10 en más de 40, y se encuentra en la posición N° 2 en el chart mundial solo por detrás de “Kamikaze” el álbum sorpresa del rapero Eminem.

Una vez estrenado su álbum el artista comenzara su gira a finales de septiembre por todo Estados Unidos para promocionarlo. Esperamos tenga un gran éxito así como su anterior trabajo “Blue Neighbourhood“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS